ROMANTIC SYMPHONY RUNWAY en la Sala Sinfónica

El diseñador Pipo Pere presentará su nueva colección Romantic Symphony Runway con la participación en vivo del cuarteto de cuerdas Diván de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico. La elegancia de una pieza de Chopin o Vivaldi ha sido fuente de inspiración para esta colección 2011-12, que veremos el sábado 20 de agosto en la Sala Sinfónica Pablo Casals del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, Santurce.

El diseñador Pipo Pere presentará su nueva colección Romantic Symphony Runway con la participación en vivo del cuarteto de cuerdas Diván de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico. La elegancia de una pieza de Chopin o Vivaldi ha sido fuente de inspiración para esta colección 2011-12, que veremos el sábado 20 de agosto en la Sala Sinfónica Pablo Casals del CBA.

El toque juvenil y colorido con que se ha identificado el joven diseñador toma un aire fastuoso y sofisticado, con una paleta de colores entre fuertes, oscuros y brillantes y prominencia de de detalles como transparencias, encajes de corte italiano y francés, brocados, y telas bordadas a mano. “Es una colección muy nocturna, dramática e impresionante. No se ha escatimado para presentar una pasarela sin igual, donde cada una de las piezas cuenta una historia, mientras la música te llevará a un viaje entre drama y moda”, comenta el diseñador sobre este espectáculo que transportará al espectador a un paraje de sensaciones entre lo visual y lo auditivo.


El evento será a beneficio del Fondo para la Permanencia de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico y contará con un coctel VIP de bienvenida.

Romantic Symphony Runway, 20 de agosto (8:30pm), Sala Sinfónica, CBA Santurce