FAMILIA CONTRATA GUARDIA PARA MATAR MADRE Y COBRAR SEGURO... ¡y es una comedia!

Killer Joe, de Tracy Letts, el galardonado autor de Agosto: Condado de Osage. Letts vuelve a presentarnos una familia infernal cuyas complicadas relaciones interpersonales se sazonan con drogas, sexo y corrupción. El humor es negro, la sangre es roja, la obra está clasificada R.
Killer Joe, 2 a 4 y 9 a 11 de septiembre, Sala René Marqués, Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré,  Santurce

Tablado Puertorriqueño estrena en Puerto Rico la sensacional comedia de humor negro Killer Joe, de Tracy Letts, el galardonado autor de Agosto: Condado de Osage. Letts vuelve a presentarnos una familia infernal cuyas complicadas relaciones interpersonales se sazonan con drogas, sexo y corrupción. El humor es negro, la sangre es roja, la obra está clasificada R.

La familia Smith está compuesta por el padre inútil y vago (René Monclova), la desfachatada madre (Yamaris Latorre), el hijo (Luis Gonzaga) y la hija Dottie (Camila Monclova), una joven de mente lenta y libido activo. El hijo tiene una deuda con el tirador que le suple las drogas. Lo mejor que se le ocurre para saldarla es despachar a su madre y cobrar el seguro de vida. Y para eso tiene que llamar a Killer Joe Cooper (Jimmy Navarro) –un policía que mantiene el orden de día y da servicios de “eliminación” en su tiempo libre–.

La relación de Gilberto Valenzuela y Tablado Puertorriqueño con Tracy Letts comenzó con el estreno mundial en español de Agosto: Condado de Osage. El autor ha cedido los derechos para esta producción local de la obra que lo dio a conocer en Londres y Nueva York, y que se ha representado a través de todo Estados Unidos.

Killer Joe, 2 a 4 y 9 a 11 de septiembre (8:30pm; dom. 4pm), Sala René Marqués, CBA Santurce