Desfile de Moda

ROMANTIC SYMPHONY RUNWAY

El diseñador Pipo Pere presentará su nueva colección Romantic Symphony Runway con la participación en vivo del cuarteto de cuerdas Diván de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico. La elegancia de una pieza de Chopin o Vivaldi ha sido fuente de inspiración para esta colección 2011-12.

Romantic Symphony Runway, 20 de agosto (8:30pm), Sala Sinfónica, CBA Santurce

ROMANTIC SYMPHONY RUNWAY en la Sala Sinfónica

El diseñador Pipo Pere presentará su nueva colección Romantic Symphony Runway con la participación en vivo del cuarteto de cuerdas Diván de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico. La elegancia de una pieza de Chopin o Vivaldi ha sido fuente de inspiración para esta colección 2011-12, que veremos el sábado 20 de agosto en la Sala Sinfónica Pablo Casals del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, Santurce.

El diseñador Pipo Pere presentará su nueva colección Romantic Symphony Runway con la participación en vivo del cuarteto de cuerdas Diván de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico. La elegancia de una pieza de Chopin o Vivaldi ha sido fuente de inspiración para esta colección 2011-12, que veremos el sábado 20 de agosto en la Sala Sinfónica Pablo Casals del CBA.